Fast Band

G0487

Nuevo

Fast Band

Accesorio para equipos de electroestimulación. Faja lumbar y abdominal ideal para tratamientos junto a un electroestimulador GLOBUS. Focaliza el trabajo en la zona abdominal, relaja las lumbares y ayuda a tonificar y a perder grasa con efectividad. También válido para glúteos.

Más detalles

59,00 € impuestos incl.

Más información

Fast Band de GLOBUS

Accesorio para equipos de electroestimulación faja lumbar y abdominal ideal para tratamientos de abdomen, glúteos y espalda junto a un electroestimulador GLOBUS.

Se puede utilizar tanto con los modelos de electroestimulación GLOBUS de 2 y de 4 canales.

Fast Band es una faja especial estudiada para efectuar con la máxima facilidad y eficacia todos los programas de estimulación de la zona abdominal (músculos abodminales y oblícuos) y para los glúteos.

Esta faja es particularmente útil para aplicar de manera confortable las corrientes TENS en la zona lumbar y eliminar el mal de espalda.

Para efectuar tratamientos será suficiente con humedecer ligeramente con agua (o gel) las partes en goma y colocarse la faja, conectando los cables del electroestimulador a los Clips de la faja.

La extensión aprox.de fast Band es: 107cm.

Si necesitara una cobertura mayor puede adquirir EXTENSION BELT junto a Fast Band que le permitirá una extensión aprox. de 135cm.

  • Equipamiento

1 Faja Abominal Fast Band

1 Kit 4 Clips para la Conexión

30 otros productos en la misma categoría:

Descargas