¿Por qué comprar una Presoterapia Globus?

Si has llegado hasta aquí imagino que es porque estás interesado en adquirir un equipo de Presoterapia Globus… ¡Pégale un repaso a esta entrada y descubre por qué comprar un equipo de presoterapia!

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una técnica estética (y también médica) que lleva mucho tiempo en el mercado indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos. Aplica una presión muy controlada y positiva para que nuestro cuerpo se estimule y trata alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Es uno de los tratamientos estéticos más completos del mercado y se puede realizar solo o para acompañar cualquier intervención en la que queramos acelerar el proceso y obtener mejores resultados, sin correr ningún tipo de riesgo. Los equipos de presoterapia Globus incluyen de accesorios: Botas, Brazos y Fajas Abdominales.

¿Cómo funciona?

Los equipos de Presoterapia Globus aplican presión de aire sobre ciertas áreas del cuerpo para fomentar el flujo de líquidos y así mejorar la circulación y el drenaje con la ayuda de una serie de accesorios (botas, brazos y fajas abdominales).

Se realiza mediante la colocación de unas botas que recubren las piernas, a través de las cuales se ejerce una presión alternante de forma ascendente (de los pies a la cadera) realizando un drenaje linfático. La presoterapia está indicada para aquellas personas que quieran resolver tanto problemas circulatorio como estéticos, como en el caso de celulitis u obesidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Tratar la retención de líquidos
  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Tratamientos relacionados con la obesidad
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo
  • Tonificación y oxigenación del apiel

La presoterapia también trata la celulitis y promueve la pérdida de paso, o mejor dicho, la pérdida de grasa. Para que los tratamientos con equipos de presoterapia Globus sean realmente eficaces debes complementarlo con una dieta equilibrada y una rutina de deporte.

¿Cuándo se ven los resultados?

Siguiendo la fórmula para que los tratamientos sean realmente eficaces (dieta equilibrado, rutina de deporte y presoterapia) con un equipo de presoterapia Globus tardarás unos pocos meses en ver los resultados realizando sesiones de 2-3 veces a la semana unos 30-45 minutos.

¿Contraindicaciones?

Es uno de los tratamientos más seguros gracias a su presión controlada y moderada, aun así, existen ciertos riesgos:

Problemas cardiovasculares, enfermedades de la piel y posibles infecciones, problemas hormonales como el hipotiroidismo, enfermedades graveces como el VIH o pacientes oncológicos.

Nosotros no recomendamos utilizar los equipos de presoterapia Globus en caso de:

– Trombosis venosa profunda
– Tromboflebitis
– Embolia pulmonar
– Arteriosclerosis de las extremidades inferiores y problemas de isquemia vascular
– Dermatitis de la zona a tratar, gangrena, trauma, etc.
– Insuficiencia cardíaca, edema pulmonar, edema en la zona a tratar.
– Deformidad importante de la zona a tratar
– Hemofilia
– Fragilidad capilar
– Arritmia
– Hipertensión arterial
– Edemas de insuficiencia cardíaca, hepática, renal o de fármacos.
– Pacientes que no toleran obstáculos mecánicos
– También es aconsejable el uso con precaución si sufre fragilidad capilar, una estimulación excesiva puede conducir a la rotura mayor de capilares.

¿Ya tienes decidido adquirir un equipo de presoterapia Globus? ¡Tienes más contenido en nuestro Instagram!