El uso de magnetoterapia en la rodilla ayuda a: aumentar la movilidad y reducir el dolor, mejorar la circulación sanguínea y los niveles de energía de las células, prevenir la rigidez muscular, reducir la hinchazón y a acelerar la curación de lesiones.
La magnetoterapia es un tratamiento alternativo cada vez más popular para las lesiones de rodilla. La magnetoterapia es una técnica de fisioterapia que utiliza energía electromagnética para estimular y regenerar tejidos. El dispositivo genera una corriente dentro de las bobinas y esto produce un campo electromagnético. Las ondas electromagnéticas ejercen un efecto bioestimulante a nivel de los tejidos biológicos, estimulándolos para que se regeneren y reparen los tejidos dañados, desinflamen, creen circulación en músculos y articulaciones y fortalezcan los huesos.

beneficios de la magnetoterapia en rodilla
El uso de un aparato de magnetoterapia en la rodilla puede ayudarnos a tratar múltiples patologías y aliviar sus síntomas y dolores. Entre ellas podemos encontrar:
- Artrosis.
- Osteoartritis.
- Condropatía rotuliana.
- Esguinces de rodilla;
- Lesiones de ligamentos.
- Lesiones de menisco.
- Tendinitis rotuliana.
- Dolor general del sistema óseo y de los huesos de la rodilla.
¿qué aparato de magnetoterapia recomendamos?
En este caso no tenemos ningún tipo de duda, para tratamientos de magnetoterapia en rodilla nuestra total recomendación es el aparato de magnetoterapia Magnum 2500.
Este modelo cuentea con una muy amplia gama de programas para todo tipo de patologías óseas y tendinosas, además de algunos específicos para la zona de la rodilla como “Artrosis Rodilla“.
Si quieres saber más sobre este aparato de magnetoterapia, aquí te dejamos el enlace al producto, además, puedes recibirlo en 24-48 horas para que puedas comenzar tus tratamientos a partir de mañana. 🙂
Cyber Monday