Financia Tus Compras Tiendaglobus

Pago a plazos

¡En Tiendaglobus puedes realizar tu pedido pagándolo en cómodos plazos!

Tan solo deberás elegir como forma de pago “Pago Financiado”  en la página de finalización de tu compras para poder pagarlo en cómodos plazos. Olvídate de cualquier tipo de papeleo, ya que con nuestra financiera PayIn7 tan sólo necesitarás tu tarjeta de crédito y tu DNI. Recibirás la confirmación de tu financiación inmediatamente. Sin esperas. Sin dudas. Sin ambigüedades.

PayIn7 permite aplazar el pago de tu compra hasta en 12 meses. Confirmarás esta compra en la pasarela de pago de PayIn7.

 

¿Cómo funciona?

Lo único que necesitas es tener una tarjeta de crédito a tu nombre.

Paso 1 – Escoge “Pago Financiado”

En la página de finalización de compra, elige como método de pago “Pago Financiado” con PayIn7 que aparece como opción en los métodos de pago de tu pedido.

 

Paso 2 – Elige tus Cuotas

No necesitas registrarte, solo tienes que elegir el número de cuotas y estas se calculan solas. Además, nosotros no necesitamos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, tan sólo necesitarás tu DNI y tu tarjeta de crédito. Super rápido e intuitivo.

Paso 3 – Confirmar el pago

Tras verificar si toda la información es correcta y las cuotas procederás a confirmar tu pedido e inmediatamente recibirás la confirmación de tu financiación.

 

La primera cuota de tu pago a plazos la recibirás inmediatamente después de finalizar tu compra.