Qué es la Radiofrecuencia

Este tipo de terapia genera ondas de radiofrecuencia para aplicaciones estéticas, contra el envejecimiento de la piel tanto de la cara como de todo el cuerpo. Favorece además la vascularización del tejido cutáneo, eliminando las imperfecciones causadas por la exposición a los rayos del sol y por el envejecimiento de la piel.

radiofrecuencia globus

parámetros de uso

Los equipos de Radiofrecuencia Globus incluye una serie de programas preestablecidos para aprovechar el máximo rendimiento de estos equipos y obtener los mejores resultados. Estos incluyen una serie de parámetros:

  • Frecuencia de emisión

Se trata del número de veces que las cargas electromagnéticas se atraen y repelen. Esto provoca una fricción en el tejido subdérmico que hace que la temperatura aumente para poner en marcha la estimulación del colágeno. Cuanto mayor es la frecuencia, mayor es el calentamiento, y mayor la capacidad de propagación del calor en el área tratada.

  • Potencia

Capacidad del equipo para generar calor. Cuanto más potente sea le emisión energética, mayor será el incremento de la temperatura y más destacable la generación de colágeno conseguida.

radiofrecuencia bipolar

Los equipos de Radiofrecuencia de Globus (RF Clinic Pro y RF Clinic Body) trabajan con radiofrecuencia bipolar, esto modo de emisión hace referencia a los dos electrodos a través de los cuales circula la corriente electromagnética. En este caso la energía alcanza la dermis por las que incide directamente en las fibras de colágeno, haciendo que se contraigan y aumenten.

La consecuencia directa de esta acción es el estiramiento del tejido cutáneo. El aumento de temperatura que produce la radiofrecuencia bipolar es superficial y la emisión energética se concentra en un área reducida, sin alcanzar los tejidos gruesos y profundos, por eso está especialmente indicada para corregir la flacidez en rostro y cuello.

aplicar radiofrecuencia globus

aplicaciones

El protocolo sugerido es un ciclo de 10-15 sesiones con una frecuencia de dos a tres veces por semana, a repetir cada 6 meses. Las primeras mejoras normalmente ya son visibles después de cada tratamiento y debido principalmente a la acción en el círculo de micro local. Después de 10 sesiones, la firmeza de la piel se vuelve un dato subjetivo de cada paciente.

  • Arrugas

Se pueden tratar numerosas áreas: cara (frente, contorno ojos, contorno boca y nariz, línea mandíbula, contorno de la cara). RF Clinic Pro y RF Clinic Body también atenúa las “patas de gallo” y la laxitud en el cuello y el escote, los brazos (parte interna), la parte posterior de las manos, abdomen, caderas glúteos y muslos.

  • Acné facial

En las cicatrices del acné tratadas hasta ahora, la energía emitida por los equipos de radiofrecuencia Globus provoca la formación de nuevo colágeno que allana las cicatrices y realiza la acción de drenaje linfático que promueve la regeneración de la piel. La Radiofrecuencia facial también es eficaz en las formas activas de acné vulgar donde determina una mejora del componente inflamatorio relacionado con una inhibición de la actividad de las glándulas sebáceas por una lubricidad menor de la zona tratada.

  • Micro-lifting

El innovador (pero experimentado y homologado para uso médico desde hace años) sistema que hace uso de ondas de radiofrecuencia (inofensivas para la salud)es una indicación para todos los casos de flacidez debido a la pérdida de fibras elásticas y de colágeno, responsable, sin importar la edad, de la pérdida de elasticidad del tejido, dando como resultado el aspecto de flacidez de este (que se vuelve rígido, distrófico, con aspecto senescente y arrugado).

  • Estrías

RF Clinic Pro funciona principalmente en las estrías, con la regresión de las marcas de estiramiento en fase inflamatorio y mejorando aquellas ya estabilizadas (estrías albas). El efecto es visible de manera inmediata y en los meses siguientes se consolida. La piel tratada se ve más gruesa: el calor estimula los fibroblastos para llevar a cabo el proceso de auto reparación de la dermis estimulando la síntesis de colágeno nuevo, incluso en los casos de renovación celular disminuida relacionada con la edad avanzada.

  • Cicatrices

El mismo principio de funcionamiento, pero específicamente diseñado para aplicaciones en tejido cicatrizante. Además, la energía emitida por RF Clinic Pro y RF Clinic Body provoca la formación de nuevo colágeno que allana las cicatrices.

  • Elasticidad

La baja actividad de los fibroblastos, debido al envejecimiento, pero no solamente de las fibras de colágeno y elastina que también determinan la pérdida de elasticidad de la piel. Este programa es particularmente adecuado para contrarrestar este fenómeno por el aumento de la producción de elastina.

  • Colágeno Bio-skin

La herencia de colágeno aumenta con el proceso gradual de deterioro, vinculado a su constitución genética y a factores ambientales (tales como fumar, alcohol, estrés oxidativo, exposición al sol, pobre hábitos alimentarios y estilo de vida inadecuado). La pérdida de colágeno se manifiesta con la aparición de las primeras arrugas y con una progresiva pérdida de tonicidad cutánea. Los equipos de radiofrecuencia Globus, con sus programas diseñados para estos casos, estimulan la producción de colágeno, a través de una bioestimulación de la piel.

equipos radiofrecuencia

Aparatos de Radiofrecuencia

RF Clinic Body

899,00  Iva incluido

Aparatos de Radiofrecuencia

RF Clinic Pro

999,00  Iva incluido