¿Cómo se colocan los solenoides de mi máquina de magnetoterapia?

Con la compra de tu maquina de magnetoterapia Globus tienes una fantástica guía de magnetoterapia con imágenes para poder colocarte el solenoide de tu magnetoterapia correctamente en función de la zona del cuerpo que quieras tratarte, de todas formas te dejamos una guía general:

articulo como se colocan los solenoides de mi maquina de magnetoterapia

Consejos generales del uso de los solenoides de tu magnetoterapia

  1. Lee la guía de magnetoterapia: Antes de comenzar a utilizar el aparato, es de vital importancia que te leas el manual de instrucciones y la guía de magnetoterapia de tu máquina de magnetoterapia. Aquí tendrás información detallada sobre el uso y la colocación de los solenoides.
  2. Identifica los solenoides: Solenoide es el accesorio o aplicador que estará en contacto con tu piel para aplicar el tratamiento de magnetoterapia. Identifica su polaridad para poder colocártelo correctamente.
  3. Prepara la zona a tratar: Revisa que la zona donde vas a realizar tu tratamiento de magnetoterapia esté limpia y seca.
  4. Colocación de los solenoides: Tal y como tienes expuesto en la guía de magnetoterapia, coloca el solenoide de tu maquina de magnetoterapia sobre la zona a tratar.
  5. Fija los solenoides: Cerciórate, con la banda elástica de velcro, de que los solenoides están bien sujetos al cuerpo para evitar que estos se muevan durante tu tratamiento.

¿Necesitas una máquina de magnetoterapia?

En Tiendaglobus nos ocupamos de que cada uno tenga la máquina de magnetoterapia que necesita para su rehabilitación, consúltanos si tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de resolvértela.

Si tienes una clínica de fisioterapia, o eres un profesional, te recomendamos la siguiente máquina de magnetoterapia:

-6%

Aparatos de Magnetoterapia

Magnum 3000 Pro

599,00  Iva incluido