¿Quienes somos?

Tiendaglobus comprometido con la satisfacción de todos sus usuarios.

Tiendaglobus tiene como claro objeto la atención personalizada a todos nuestros clientes. Desde nuestro inicio tenemos un gran equipo de Atención al Cliente que os atenderá de forma personal y resolverá todas las cuestiones en cuanto a la utilización de los equipos Globus comercializados a través de TiendaGlobus.

En Tiendaglobus tenemos claro que la satisfacción de nuestros usuarios es nuestra satisfacción y es por ello que tenemos prácticamente todos nuestros equipos en Stock y con envío en 24h para que vuestras compras sean lo más rápidas posibles.

En la familia Tiendaglobus peleamos porque la satisfacción y el buen servicio y asimismo la responsabilidad de ofrecer un servicio de alta calidad desde el principio hasta el final.

Disponemos de servicio técnico propio para que en el menor tiempo posible podáis disponer de nuevo de vuestros equipos Globus que se encuentren en mal estado.

Estar continuamente cerca de nuestros clientes es una máxima que Tiendaglobus tiene muy en cuenta y es por ello que deseamos ver como utilizáis todos vuestros equipos a través de nuestras Redes Sociales:

Instagram – @tiendaglobus

Facebook – @tiendaglobus

Tiendaglobus es distribuidor oficial de la marca Globus en España y trabajamos exclusivamente con la marca para ser los primeros en traeros todos sus equipos y accesorios. En cumplimiento de:

  • Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a nivel europeo a partir del 25/05/2018
  • Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25/10/2011 relativa a los derechos del consumidor y su transposición al derecho español.

Leyes españolas:

  • Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y leyes complementarias.
  • Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)
  • Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal

En Tiendaglobus tratamos tus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios y promociones. Los datos que nos proporciona se conservan mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no los cederemos a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal.

Datos de la Empresa

Tiendaglobus es la marca comercial de:
Fisiomundo Tecnología Médica y Rehabilitación SL
CIF: ESB54507843
C/constitució 13 – 03111- Busot – ALICANTE –España-
Teléfono: +34 965 69 83 91

Inscripción en el registro mercantil: 
Fisiomundo Tecnología Médica y Rehabilitación, sociedad limitada constituida en Alicante en el año 2010, por Escritura Pública número 6977173, Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el tomo 3469, folio 210 y hoja A-122303, inscripción 1.

Fisiomundo T M & R sl  es Distribuidor Oficial en España de la marca GLOBUS, equipos a la venta en esta web.

 A través de este Aviso legal, estos términos y condiciones, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. El acceso a este sitio web es responsabilidad de los usuarios.

¡Muchas gracias con total sinceridad a todos aquellos que habéis pasado alguna vez por nuestra tienda Online. ¿Sabías que ahora puedes adquirir tu pedido pagando en cómodos plazos? Aquí puedes encontrar más información:

Pago Financiado

Condiciones generales

En Tiendaglobus siempre apostamos por ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra agradable e intuitiva. Por eso buscamos que estas condiciones generales de compra puedan resolver de forma rápida todas las dudas que puedan surgir. Aun así, cualquier tipo de duda o inquietud siempre podrá contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente escribiendo a info@tiendaglobus.es

1 – Disponibilidad de artículos

Los artículos que estén disponibles en varias tallas se podrán seleccionar en la propia página del artículo antes de añadir este producto al carrito de compra.

En caso de no disponer de stock de alguno de los artículos adquiridos incluidos en su pedido, recibirás un correo de nuestro departamento de Atención al Cliente con las opciones disponibles para su entrega lo antes posible.

Si tienes dudas sobre la disponibilidad de alguno de nuestros artículos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tiendaglobus.es

En caso de mezclar en un mismo pedido productos con distintas disponibilidades, el plazo del envío del pedido será del artículo con el plazo de envío más largo.

La disponibilidad indicada hace referencia al plazo en días laborables en el que su pedido será procesado y enviado, no se consideran días laborables para le entrega: Sábados, Domingos y festivos.

Los plazos estimados de entrega pueden verse alterados por circunstancias que escapan a nuestro control como retrasos en el transporte de nuestro proveedor.

El envío de los pedidos no excederá los 20 días, teniendo el cliente la posibilidad de cancelar el pedido y pedir la devolución del dinero en el momento que lo desee.

2 – Envíos

Los pedidos realizados antes de las 13:00h serán procesados en el mismo día a excepción de:

  • Cuya confirmación de pago sea posterior.
  • Pedidos realizado en días no hábiles (Sábados, Domingos y festivos). Estos pedidos serán procesados en el siguiente día laborable
  • Pedidos que incluyan un artículo cuya disponibilidad implique un plazo de entrega mayor. En este caso el plazo de entrega será del artículo con el plazo de entrega más largo.

Una vez los pedidos hayan sido confirmados, se procesarán para su envío según su disponibilidad de stock y orden de entrada. Para evitar cualquier retraso en el envío, aconsejamos que realice su pedido lo antes posible para que podamos comprobar el pago antes de la hora límite.

Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.

En los pedidos enviados a territorio no peninsular, a excepción de las Islas Baleares, será el cliente quien se haga cargo del pago de los impuestos territoriales que se apliquen en cada caso.

En caso de que existan daños derivados del transporte, por favor, comunicarlo de forma inmediata en un plazo menor de 24 horas tras la recepción del pedido a info@tiendaglobus.es adjuntado imágenes y una explicación de la incidencia.

Los plazos de entrega y envío indicados se corresponden con los indicados en las agencias de transporte en circunstancias normales. En caso de retraso por fuerza mayor, Estado de Alarma, fenómenos meteorológicos extremos u otros siniestros no controlados que puedan ocurrir eventualmente, no habrá lugar a reclamaciones o indemnizaciones hacia el comprador.

Gastos de envíos

En Tiendaglobus continuamos trabajando al 100% por todos.

Comprar online ahora es la mejor opción para terminar con la situación actual. Nosotros nos encargamos de que recibáis vuestros pedidos en el menor tiempo posible.

El envío gratis estará disponible para todos nuestros clientes que:

  • Cuyo carrito de compra supere 120,00€.
  • El envío sea en Península.
  • Envío de MRW o TIPSA.

¡Sólo deberá seleccionar la opción “Portes Gratuitos” en la página de finalización de compra!

En pedidos inferiores a 120,00€ el coste del envío es de 7,90€ (IVA incluido).

Si resides en Islas Baleares el coste del envío es de 12,00€ (IVA incluido).

Si resides en Islas Canarias el coste del envío es de 15,00€.

Si resides en Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal o Andorra y deseas realizar un pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o inquietud.

La garantía que ofrece Tiendaglobus para los pedidos en Islas Canarias es en Península (si tiene algún problema con su equipo y desea acudir a la garantía, el envío debe ser en Península).

Los gastos de gestión de entrada del equipo, IGIC, Aduanas, DUA, etc… son a cargo del cliente, si desea más información sobre estos gastos, por favor, póngase en contacto con MRW.

Actualmente los plazos de entrega son de 24/72h hábiles en península y de 3-5 días hábiles en Islas Baleares. En caso de que no podamos cumplir con el plazo establecido, seréis informados a través de correo electrónico.

Deben tener en cuenta las siguientes particularidades para la recepción de su pedido:

  • Si realiza su pedido antes de las 13 del mediodía de Lunes a Jueves, éste puede ser entregado en grandes ciudades en 24h y en ciudades pequeñas en 48h hábiles.
  • No se consideran días hábiles para la entrega: Sábados, Domingos y festivos.
  • Acontecimientos fuera de nuestro control.

¡Recuerda! Cualquier tipo de duda o inquietud relativa a los envíos, siempre podrás contactar con nuestro departamento de atención al Cliente escribiendo a info@tiendaglobus.es ¡Nosotros estamos encantados de atenderte!

Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de TiendaGlobus, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a TiendaGlobus por escrito (email: info@tiendaglobus.es)  en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 48 horas desde la entrega.

3 – Métodos de pago

Tarjeta de crédito: Sistema de pago inmediato para realizar tus compras de forma rápida, cómoda y segura. Tiendaglobus no almacena ninguno de los datos de la tarjeta con la que se realiza el pago. El pago es de manera directa con el banco sin ningún tipo de comisión sobre el precio indicado del pedido.

Paypal: Con este método de pago podrás utilizar tu cuenta Paypal para realizar tus compras en TiendaGlobus sin ningún tipo de comisión sobre el precio indicado del pedido.

Contrareembolso: Con este método de pago podrás pagar tu pedido al mensajero en el momento que recibas tu pedido. Este método de pago tiene un recargo de 4,00€ + IVA cuando tu pedido es inferior a 120,00€.

Bizum: Sistema de pago inmediato a través de tu banco. Totalmente seguro.

Pago Financiado: Financia tu compra con la financiera Payin7. (Dispone de calculadora de cuotas previa al pago)

4 – Garantías y devoluciones

En Tiendaglobus todos nuestros equipos tienen una garantía de 3 años, y los accesorios 6 meses.

Además, puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde que recibes tu pedido sin necesidad de dar ningún tipo de explicación.*

Para realizar la devolución tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Contáctanos a través de nuestro e-mail: info@tiendaglobus.es con tu deseo de desistir de tu pedido y te remitiremos una ficha para realizar el seguimiento de tu devolución.
  • Empaqueta los artículos que deseas devolver con todos sus accesorios, regalos promocionales en el embalaje original de forma que no puedan sufrir ningún daño durante el transporte y junto a la ficha cumplimentada que previamente te remitimos por e-mail.
  • Una vez tengas todo preparado, te indicaremos una dirección de envío a la que deberás remitir el paquete preparado. TiendaGlobus no se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.
  • Cuando recibamos los artículos que deseas devolver, procederemos a examinarlos y posteriormente a devolverte tu dinero excluyendo los gastos de envío, los gastos de gestión generados por la devolución y los gastos generados según el método de pago utilizado.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución o desistimiento cuando el producto no se devuelva en su embalaje original, se haya usado (por motivos higiénicos) o cuando no esté en perfecto estado.

En caso de cambio o devolución, los gastos de envío serán a cargo del cliente y cobrándose, además, una cantidad fija en concepto de gastos de gestión y devolución.

*Quedan excluidos del derecho de desistimiento cualquier productos que implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo como por ejemplo:

Para cualquier tipo de incidencia postventa o necesitas ayuda con un producto adquirido a través de TiendaGlobus escríbanos a nuestro e-mail: info@tiendaglobus.es.

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se encuentra en perfecto estado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (dejar constancia antes de 24horas de recibir el paquete) escribiéndonos a info@tiendaglobus.es. El cliente deberá indicar en el albarán de entrega del mensajero cualquier detalle que evidencia que el paquete haya sido golpeado, roto o cualquier circunstancia similar antes de recibirlo.

Una vez examinado detenidamente el producto, procederemos a la sustitución del mismo en un plazo menor a los 14 días siguientes a la incidencia.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Condiciones de garantía

Para tramitar la garantía de un producto adquirido a través de TiendaGlobus deberás hacerlo escribiéndonos a info@tiendaglobus.es (deberás presentar como requisito indispensable el albarán y/o factura de compra).

La garantía de los equipos es de 3 años y de los accesorios de 6 meses desde la fecha de entrega.

La responsabilidad de Tiendaglobus se limita únicamente a los costes de transporte, reparación o reemplazo de los productos durante el periodo de garantía.

En caso de que el producto esté defectuoso, Tiendaglobus procederá, según corresponda a la reparación del equipo o sustitución.

La garantía no cubre:

  • Defectos y daños derivados por un uso contrario a las instrucciones de uso y mantenimiento.
  • Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
  • Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo.

Más Términos y condiciones

Los precios de los artículos están en Euros € e incluyen el impuesto correspondiente en cada momento. 

A cada pedido se añadirá un gasto fijo, en concepto de: gastos de envío que incluye la gestión, embalaje y envío desde nuestros almacenes.

Si la compra supera 120€ tendrá como opción y deberá seleccionarla para que le enviemos su pedido sin gastos de envío para Ud. Esto no es aplicable a: Islas Baleares.

Si desea realizar un pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla CONTACTE con nosotros por email. La Web NO le permitirá realizarlo.

Los precios son válidos salvo error tipográfico , en cuyo caso será corregido en cuanto tengamos conocimiento.

Tiendaglobus se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al CLIENTE. 

Si vive en Canarias, Ceuta o Melilla  consúltenos por email para realizar pedido.  NO REALICE EL PEDIDO sin ANTES CONSULTAR.

Si el CLIENTE rechaza el pedido por dichos gastos que no desea abonar a la empresa transportista y desiste de su pedido, en el reintegro (Paypal, tarjeta de crédito/débito, transferencia) le serán descontados los gastos de transporte terrestre y un adicional de 10€ en concepto de gastos de gestión por la no recepción del pedido.

TiendaGLOBUS, garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es Fisiomundo Tec. Med. Y Rehab. SL y serán tratados con la máxima confidencialidad.

Todo pedido realizado en TiendaGLOBUS implica obligatoriamente la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes condiciones.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos, su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial. La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerle llegar, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios de TiendaGLOBUS. El titular de los datos debe ser mayor de edad. Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, TiendaGLOBUS, a través de la web no permitirá realizar/ gestionar su pedido.

Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante TiendaGLOBUS como responsable y titular del fichero en el que figuran sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

Para manifestar la oposición a recibir publicidad, así como para la realización de cualquier otro trámite, TiendaGLOBUS pone a disposición del CLIENTE poder enviar un mensaje a info@tiendaglobus.es con el asunto RGPD e indicando en el mensaje su nombre/apellidos, número de cliente, número DNI, junto con la frase NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE TiendaGLOBUS.

TiendaGlobus utiliza cookies para ofrecer una experiencia de navegación óptima y mejorar los servicios que ponemos a disposición del usuario.

Al navegar en nuestra web has aceptado el uso de Cookies como se advierte en el acceso.

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Todos los elementos de la página web www.tiendaglobus.es, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

 No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Registro de Usuario

El CLIENTE se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido a continuación.

13.1 Asignación de las Claves de Acceso

El CLIENTE tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El CLIENTE no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. TiendaGLOBUS se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

13.2 Uso y Custodia

El CLIENTE se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a TiendaGLOBUS: info@tiendaglobus.es  a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. TiendaGLOBUS queda exento de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en las Condiciones expuestas

El CLIENTE se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de TiendaGLOBUS en la web o por e-mail y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. El ámbito jurisdiccional serán los Juzgados y Tribunales de la ciudad de ALICANTE, con renuncia expresa al propio fuero del CLIENTE si éste fuese otro.

El CLIENTE declara haber leído, conocer y aceptar los términos y condiciones expuestos en toda su extensión.