¿Quienes somos?
Tiendaglobus comprometido con la satisfacción de todos sus usuarios.
Tiendaglobus tiene como claro objeto la atención personalizada a todos nuestros clientes. Desde nuestro inicio tenemos un gran equipo de Atención al Cliente que os atenderá de forma personal y resolverá todas las cuestiones en cuanto a la utilización de los equipos Globus comercializados a través de TiendaGlobus.
En Tiendaglobus tenemos claro que la satisfacción de nuestros usuarios es nuestra satisfacción y es por ello que tenemos prácticamente todos nuestros equipos en Stock y con envío en 24h para que vuestras compras sean lo más rápidas posibles.
En la familia Tiendaglobus peleamos porque la satisfacción y el buen servicio y asimismo la responsabilidad de ofrecer un servicio de alta calidad desde el principio hasta el final.
Disponemos de servicio técnico propio para que en el menor tiempo posible podáis disponer de nuevo de vuestros equipos Globus que se encuentren en mal estado.
Estar continuamente cerca de nuestros clientes es una máxima que Tiendaglobus tiene muy en cuenta y es por ello que deseamos ver como utilizáis todos vuestros equipos a través de nuestras Redes Sociales:
Instagram – @tiendaglobus
Facebook – @tiendaglobus
Tiendaglobus es distribuidor oficial de la marca Globus en España y trabajamos exclusivamente con la marca para ser los primeros en traeros todos sus equipos y accesorios. En cumplimiento de:
- Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a nivel europeo a partir del 25/05/2018
- Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25/10/2011 relativa a los derechos del consumidor y su transposición al derecho español.
Leyes españolas:
- Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y leyes complementarias.
- Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)
- Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
En Tiendaglobus tratamos tus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios y promociones. Los datos que nos proporciona se conservan mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no los cederemos a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal.
Datos de la Empresa
Tiendaglobus es la marca comercial de:
Fisiomundo Tecnología Médica y Rehabilitación SL
CIF: ESB54507843
C/constitució 13 – 03111- Busot – ALICANTE –España-
Teléfono: +34 965 69 83 91
Inscripción en el registro mercantil:
Fisiomundo Tecnología Médica y Rehabilitación, sociedad limitada constituida en Alicante en el año 2010, por Escritura Pública número 6977173, Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el tomo 3469, folio 210 y hoja A-122303, inscripción 1.
Fisiomundo T M & R sl es Distribuidor Oficial en España de la marca GLOBUS, equipos a la venta en esta web.
A través de este Aviso legal, estos términos y condiciones, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. El acceso a este sitio web es responsabilidad de los usuarios.
¡Muchas gracias con total sinceridad a todos aquellos que habéis pasado alguna vez por nuestra tienda Online. ¿Sabías que ahora puedes adquirir tu pedido pagando en cómodos plazos? Aquí puedes encontrar más información:
Pago Financiado
Condiciones generales
En Tiendaglobus siempre apostamos por ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra agradable e intuitiva. Por eso buscamos que estas condiciones generales de compra puedan resolver de forma rápida todas las dudas que puedan surgir. Aun así, cualquier tipo de duda o inquietud siempre podrá contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente escribiendo a info@tiendaglobus.es
1 – Disponibilidad de artículos
Los artículos que estén disponibles en varias tallas se podrán seleccionar en la propia página del artículo antes de añadir este producto al carrito de compra.
En caso de no disponer de stock de alguno de los artículos adquiridos incluidos en su pedido, recibirás un correo de nuestro departamento de Atención al Cliente con las opciones disponibles para su entrega lo antes posible.
Si tienes dudas sobre la disponibilidad de alguno de nuestros artículos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tiendaglobus.es
En caso de mezclar en un mismo pedido productos con distintas disponibilidades, el plazo del envío del pedido será del artículo con el plazo de envío más largo.
La disponibilidad indicada hace referencia al plazo en días laborables en el que su pedido será procesado y enviado, no se consideran días laborables para le entrega: Sábados, Domingos y festivos.
Los plazos estimados de entrega pueden verse alterados por circunstancias que escapan a nuestro control como retrasos en el transporte de nuestro proveedor.
El envío de los pedidos no excederá los 20 días, teniendo el cliente la posibilidad de cancelar el pedido y pedir la devolución del dinero en el momento que lo desee.
2 – Envíos
Los pedidos realizados antes de las 13:00h serán procesados en el mismo día a excepción de:
- Cuya confirmación de pago sea posterior.
- Pedidos realizado en días no hábiles (Sábados, Domingos y festivos). Estos pedidos serán procesados en el siguiente día laborable
- Pedidos que incluyan un artículo cuya disponibilidad implique un plazo de entrega mayor. En este caso el plazo de entrega será del artículo con el plazo de entrega más largo.
Una vez los pedidos hayan sido confirmados, se procesarán para su envío según su disponibilidad de stock y orden de entrada. Para evitar cualquier retraso en el envío, aconsejamos que realice su pedido lo antes posible para que podamos comprobar el pago antes de la hora límite.
Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.
En los pedidos enviados a territorio no peninsular, a excepción de las Islas Baleares, será el cliente quien se haga cargo del pago de los impuestos territoriales que se apliquen en cada caso.
En caso de que existan daños derivados del transporte, por favor, comunicarlo de forma inmediata en un plazo menor de 24 horas tras la recepción del pedido a info@tiendaglobus.es adjuntado imágenes y una explicación de la incidencia.
Los plazos de entrega y envío indicados se corresponden con los indicados en las agencias de transporte en circunstancias normales. En caso de retraso por fuerza mayor, Estado de Alarma, fenómenos meteorológicos extremos u otros siniestros no controlados que puedan ocurrir eventualmente, no habrá lugar a reclamaciones o indemnizaciones hacia el comprador.
Gastos de envíos
En Tiendaglobus continuamos trabajando al 100% por todos.
Comprar online ahora es la mejor opción para terminar con la situación actual. Nosotros nos encargamos de que recibáis vuestros pedidos en el menor tiempo posible.
El envío gratis estará disponible para todos nuestros clientes que:
¡Sólo deberá seleccionar la opción “Portes Gratuitos” en la página de finalización de compra!
En pedidos inferiores a 120,00€ el coste del envío es de 7,90€ (IVA incluido).
Si resides en Islas Baleares el coste del envío es de 12,00€ (IVA incluido).
Si resides en Islas Canarias el coste del envío es de 15,00€.
Si resides en Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal o Andorra y deseas realizar un pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o inquietud.
La garantía que ofrece Tiendaglobus para los pedidos en Islas Canarias es en Península (si tiene algún problema con su equipo y desea acudir a la garantía, el envío debe ser en Península).
Los gastos de gestión de entrada del equipo, IGIC, Aduanas, DUA, etc… son a cargo del cliente, si desea más información sobre estos gastos, por favor, póngase en contacto con MRW.
Actualmente los plazos de entrega son de 24/72h hábiles en península y de 3-5 días hábiles en Islas Baleares. En caso de que no podamos cumplir con el plazo establecido, seréis informados a través de correo electrónico.
Deben tener en cuenta las siguientes particularidades para la recepción de su pedido:
- Si realiza su pedido antes de las 13 del mediodía de Lunes a Jueves, éste puede ser entregado en grandes ciudades en 24h y en ciudades pequeñas en 48h hábiles.
- No se consideran días hábiles para la entrega: Sábados, Domingos y festivos.
- Acontecimientos fuera de nuestro control.
¡Recuerda! Cualquier tipo de duda o inquietud relativa a los envíos, siempre podrás contactar con nuestro departamento de atención al Cliente escribiendo a info@tiendaglobus.es ¡Nosotros estamos encantados de atenderte!
Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de TiendaGlobus, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a TiendaGlobus por escrito (email: info@tiendaglobus.es) en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 48 horas desde la entrega.
3 – Métodos de pago
Tarjeta de crédito: Sistema de pago inmediato para realizar tus compras de forma rápida, cómoda y segura. Tiendaglobus no almacena ninguno de los datos de la tarjeta con la que se realiza el pago. El pago es de manera directa con el banco sin ningún tipo de comisión sobre el precio indicado del pedido.
Paypal: Con este método de pago podrás utilizar tu cuenta Paypal para realizar tus compras en TiendaGlobus sin ningún tipo de comisión sobre el precio indicado del pedido.
Contrareembolso: Con este método de pago podrás pagar tu pedido al mensajero en el momento que recibas tu pedido. Este método de pago tiene un recargo de 4,00€ + IVA cuando tu pedido es inferior a 120,00€.
Bizum: Sistema de pago inmediato a través de tu banco. Totalmente seguro.
Pago Financiado: Financia tu compra con la financiera Payin7. (Dispone de calculadora de cuotas previa al pago)
4 – Garantías y devoluciones
En Tiendaglobus todos nuestros equipos tienen una garantía de 3 años, y los accesorios 6 meses.
Además, puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde que recibes tu pedido sin necesidad de dar ningún tipo de explicación.*
Para realizar la devolución tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Contáctanos a través de nuestro e-mail: info@tiendaglobus.es con tu deseo de desistir de tu pedido y te remitiremos una ficha para realizar el seguimiento de tu devolución.
- Empaqueta los artículos que deseas devolver con todos sus accesorios, regalos promocionales en el embalaje original de forma que no puedan sufrir ningún daño durante el transporte y junto a la ficha cumplimentada que previamente te remitimos por e-mail.
- Una vez tengas todo preparado, te indicaremos una dirección de envío a la que deberás remitir el paquete preparado. TiendaGlobus no se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.
- Cuando recibamos los artículos que deseas devolver, procederemos a examinarlos y posteriormente a devolverte tu dinero excluyendo los gastos de envío, los gastos de gestión generados por la devolución y los gastos generados según el método de pago utilizado.
No podrá ejercitarse el derecho de devolución o desistimiento cuando el producto no se devuelva en su embalaje original, se haya usado (por motivos higiénicos) o cuando no esté en perfecto estado.
En caso de cambio o devolución, los gastos de envío serán a cargo del cliente y cobrándose, además, una cantidad fija en concepto de gastos de gestión y devolución.
*Quedan excluidos del derecho de desistimiento cualquier productos que implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo como por ejemplo:
- G0466, G0467, G0451, G0488, G0487, G0489, G1156, G1601, G0479, G0480, G3330, G1171, G0437, G1839
- G0439, G0440, G1111, GA01, GV01, Kitiono, G1309,GelUs, G4337, G5247, G5246, G4273, G4271, G4270, G4272
- G5449, G4309, G4337, G1420, G1511, G1402, G3152, G3437, G3436
Para cualquier tipo de incidencia postventa o necesitas ayuda con un producto adquirido a través de TiendaGlobus escríbanos a nuestro e-mail: info@tiendaglobus.es.
Devoluciones de productos defectuosos
En caso de que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se encuentra en perfecto estado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (dejar constancia antes de 24horas de recibir el paquete) escribiéndonos a info@tiendaglobus.es. El cliente deberá indicar en el albarán de entrega del mensajero cualquier detalle que evidencia que el paquete haya sido golpeado, roto o cualquier circunstancia similar antes de recibirlo.
Una vez examinado detenidamente el producto, procederemos a la sustitución del mismo en un plazo menor a los 14 días siguientes a la incidencia.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Condiciones de garantía
Para tramitar la garantía de un producto adquirido a través de TiendaGlobus deberás hacerlo escribiéndonos a info@tiendaglobus.es (deberás presentar como requisito indispensable el albarán y/o factura de compra).
La garantía de los equipos es de 3 años y de los accesorios de 6 meses desde la fecha de entrega.
La responsabilidad de Tiendaglobus se limita únicamente a los costes de transporte, reparación o reemplazo de los productos durante el periodo de garantía.
En caso de que el producto esté defectuoso, Tiendaglobus procederá, según corresponda a la reparación del equipo o sustitución.
La garantía no cubre:
- Defectos y daños derivados por un uso contrario a las instrucciones de uso y mantenimiento.
- Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
- Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo.