TiendaGLOBUS.es

En cumplimiento de:

  • Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a nivel europeo a partir del 25/05/2018
  • Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25/10/2011 relativa a los derechos del consumidor y su transposición al derecho español.

Leyes españolas:

  • Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y leyes complementarias.
  • Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)
  • Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal

Tratamos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios, promociones. Los datos proporcionados se conservan mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Datos de la Empresa

TiendaGlobus es marca comercial de:

FISIOMUNDO Tecnología Médica y Rehabilitación SL 

CIF: ESB54507843

C/constitucion 13 -03111- Busot ALICANTE –España-

Teléfono: +34 966 26 72 71

Inscripción en el registro mercantil: Fisiomundo Tecnología Médica y Rehabilitación, sociedad limitada constituida en Alicante en el año 2010, por Escritura Pública número 6977173, Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el tomo 3469, folio 210 y hoja A-122303, inscripción 1.

Fisiomundo T M & R sl  es Distribuidor Oficial en España de la marca GLOBUS, equipos a la venta en esta web.

 A través de este Aviso legal, estos términos y condiciones, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. El acceso a este sitio web es responsabilidad de los usuarios.

Términos y Condiciones Generales de Venta

1-OBJETO

Se establecen estos términos y condiciones entre:

Fisiomundo tec. Med. y Rehab.SL en adelante “TiendaGLOBUS”, cuyos datos están especificados en el párrafo anterior.

Y por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

La expedición de los pedidos se efectuará sólo en territorio Español.

Los pedidos/entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla  tienen un tratamiento específico (ver punto 7).

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Estos términos y condiciones de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y TiendaGLOBUS, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio post-venta.

2-Pedidos

El CLIENTE puede cursar su pedido a través de la página https://tiendaglobus.es, siguiendo el procedimiento establecido en la propia web.

Para poder cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados. Una vezel carrito esté validado, el CLIENTE debe elegir la dirección, modo de entrega, y validar el modo de pago. En esta última etapa Tiendaglobus no gestiona los datos de pago resultando:

a)    En opción de pago por tarjeta es el banco BBVA, su pasarela de pago,  quien gestiona los datos del cliente.

b)    En opción Paypal es la propia pasarela de pago de Paypal quien gestiona los datos del cliente.

c)    En opción Transferencia Bancaria es el propio cliente quien accede a sus datos y realiza la transferencia al nº de cuenta de TiendaGlobus que le será facilitado en su pedido

d)    En opción reembolso no procede manejo de ningún tipo de dato bancario del cliente. El pedido será enviado y el pago se efectuará en efectivo al recibir el paquete del mensajero.

Más detalles del pago en punto 4. Formas de PAGO

 La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de los términos y condiciones  de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, TiendaGLOBUS informará al CLIENTE a la mayor brevedad para que el cliente decida mantener el pedido o solicitar cancelarlo y si fuera el caso (si ha pagado por tarjeta o paypal) se le devolverá el importe por el mismo medio sin ningún gasto.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos (descatalogación, saturación en proceso de fábrica, imposibilidad de cumplir con los plazos de entrega,…) o si no quedan artículos en stock, TiendaGLOBUS comunicará dicha situación y podrá reembolsar al CLIENTE la cantidad abonada y cancelar el pedido

3-Entregas

Los PEDIDOS Serán entregados en la dirección especificada por el CLIENTE. Verifique su dirección de entrega al recibir la confirmación del PEDIDO por email.

En caso de errores en la dirección de entrega por parte del cliente, el CLIENTE asumirá los costo de la nueva expedición / envío del pedido. 

El CLIENTE puede optar en la entrega:

  • Recibir su pedido en domicilio especificado, por defecto siempre se utilizará esta opción. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso para realizar una segunda entrega y/o ponerse en contacto a través del teléfono facilitado en la realización  del pedido y concertar la entrega.
  • Recogida en oficinas de MRW.  El CLIENTE podrá recoger su pedido en dichas oficinas  cuyos horarios son más flexibles y que están ubicados en las principales ciudades del país. Deberá especificar esta opción en su pedido. 

TiendaGlobus enviará, el número de referencia del envío. Podrá, con la referencia a través de la web del transportista, hacer el seguimiento o contactar con ellos.

4-Formas de Pago

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes Formas de pago:

  • Tarjeta bancaria de crédito /débito: se formaliza al realizar el pedido en la selección de forma de pago. Es un método cómodo y seguro. TiendaGLOBUS utiliza un servidor seguro y todos los datos personales viajan de forma cifrada mediante protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red. Los datos bancarios referentes a su tarjeta serán solicitados por la pasarela de pago del banco: BBVA. En ningún momento TiendaGLOBUS tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta o cuentas.
  • PayPal: Los pagos a través de la red de Paypal Utiliza protocolo de seguridad SSL y como en el caso anterior es una pasarela de pago propiedad de Paypal quien gestiona sus datos personales y en ningún momento TiendaGLOBUS tiene acceso a ellos.
  • Contra-reembolso: el pago se efectúa  al mensajero al recibir el paquete en efectivo. .
  • Transferencia bancaria: Si selecciona esta opción, su envío puede llevar un poco más de tiempo. Recibirá la información de la cuenta Bancaria para realizar la transferencia. Indique en la misma su número de pedido y su nombre y apellidos.  Su pedido quedará en espera de recibir su transferencia un máximo de 7 días. Si en dicho plazo no se efectúa la transferencia se entenderá que el CLIENTE no está interesado en la compra y procederemos a CANCELAR su pedido.
5-Precios en la Tienda

Los precios de los artículos están en Euros € incluyen el impuesto correspondiente en cada momento. 

A cada pedido se añadirá un gasto fijo, en concepto de: gastos de envío que incluye la gestión, embalaje y envío desde nuestros almacenes.

Si la compra supera 60€ estos gastos no se aplicarán. Excepto: Canarias, Ceuta y Melilla que incluyen los portes terreste desde península, no los gastos de entrada en dichas zonas.

En el proceso del pedido se indicará de forma desglosada, si corresponde, el coste relativo de dicho concepto.

Los precios son válidos salvo error tipográfico , en cuyo caso será corregido en cuanto tengamos conocimiento.

TiendaGLOBUS se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al CLIENTE. 

Si vive en Canarias, Ceuta o Melilla y desea ver los precios de la web (sin IVA de península) deberá iniciar sesión (darse de alta en la web) y no olvidar poner en sus datos de dirección la correspondiente a Canarias, Ceuta o Melilla. A partir de iniciar sesión,  en las consultas a los productos de la web aparecerán los precios de los productos sin impuestos. Los gastos de tramitación, gestión y los impuestos aplicados por Aduanas los tramitará  la empresa transportista y corren a cuenta del CLIENTE al recibir el pedido. Puede consultarnos, antes de realizar el pedido, el nombre de la empresa transportista y contactar con ellos para saber los gastos que deberá abonar al recibir su pedido. 

Si el CLIENTE rechaza el pedido por dichos gastos que no desea abonar a la empresa transportista y desiste de su pedido, en el reintegro (Paypal, tarjeta de crédito/débito, transferencia) le serán descontados los gastos de transporte terrestre y un adicional de 10€ en concepto de gastos de gestión por la no recepción del pedido.

6-Devoluciones, Desistimiento

Para realizar devoluciones, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos en su caso.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución, desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original, se haya usado (por motivos de higiene) y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

6.1 Derecho de desistimiento

El CLIENTE tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el CLIENTE notificarnos a TiendaGLOBUS por  correo electrónico info@tiendaglobus.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por e-mail).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos el importe abonado, excluidos los gastos de envío y/o gestión  que haya generado dicha devolución sin ninguna demora indebida, una vez recibido los productos en nuestros almacenes tras verificar el estado de “no uso”(*)

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el CLIENTE, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria una vez facilitada la información por parte del CLIENTE para realizarla.

Deberá el CLIENTE devolvernos a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El CLIENTE se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. 

6.2 Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

Artículos precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega. (ejemplo: electrodos)

(*) El derecho a desistir será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el CLIENTE los recibió.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación o denegación en la solicitud de desistimiento. En todo caso, deberá entregar, enviar, junto con el producto a devolver el formulario que habrá recibido en el momento de su solicitud de desistimiento debidamente cumplimentado.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al desistimiento y  reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo y se devuelvan todos los artículos en perfecto estado y no uso que componen el pedido en cuestión.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que se reciben los artículos en nuestros almacenes y tras la verificación procede aceptar la devolución / desistimiento.

6.3 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que el CLIENTE considere que en el momento de la entrega el producto no se encuentra en perfecto estado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico info@tiendaglobus.es y le indicaremos la forma de proceder. El CLIENTE deberá indicar en el albarán de entrega del mensajero cualquier detalle que evidenciara que el  paquete haya sido: golpeado, roto, o cualquier otra circunstancia similar antes de recibir el mismo. Dejar constncia de ello y comunicarse inmediatamente 24/48hs con nosotros.

El producto lo podrá devolver, enviándolo a la dirección indicada en el formulario de devoluciones que recibirá por e-mail con el producto en el momento de su entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

7-Envíos

TiendaGLOBUS informará al CLIENTE a través de la web (accediendo el CLIENTE con su cuenta de usuario) y consultar el estado del mismo. Se gestionarán de forma eficiente intentando la mayor celeridad en la entrega. En principio el plazo entrega es de 24/72hs hábiles.

Si este plazo no se pudiera cumplir, se le comunicará al cliente teniendo la potestad de cancelarlo si deseara no esperar al plazo propuesto sin ningún gasto.

Usualmente el mayor plazo de entregano supera los 10 días. En otro caso (ejemplo: rotura de Stock)  se informará al cliente y podrá decidir cancelar su pedido sin ningún gasto.

Para compras superiores a 60€ NO EXISTE para el CLIENTE gastos por el envío. SOLO válido para los envíos en península.

En otro caso:

7,01€ envíos península

10,75€ envíos Canarias, Ceuta, Melilla ( como gastos de envío terrestre)

9€ envíos Islas Baleares

Las entregas se realizarán en el domicilio especificado en el pedido. Verifíquelo en el email que recibirá tras realizar su pedido. (ver información también en el punto 3-entrega)

Deberá tener en cuenta las siguientes particularidades para recepción de su pedido:

  • Si entran antes de las 16hs de lunes a jueves puede ser entregado en grandes ciudades en 24hs ( plazo máximo 72hs) hábiles y en ciudades pequeñas en 48hs (plazo máximo 72hs) hábiles.
  • No se consideran días hábiles para la entrega: sábados, domingos y/o festivos.
  • Ver punto “12- acontecimientos fuera de nuestro control” de estos términos y condiciones.
  • Canarias, Ceuta y Melilla deben gestionarse de forma particular y podrán ser entregado en plazo de 5 a 17 días, sino media ningún otro acontecimiento particular. Los gastos que se generan en la entrega (gestiones del transportista, aduanas, impuestos) son a cargo del CLIENTE. ( ver información adicional en el punto 5-Precios en la Tienda)

 

En período vacacional seguiremos atendiendo consultas y gestionando pedidos teniendo en cuenta:

  • Pedidos en Agosto a partir del 1º no podrán ser entregados hasta los últimos días de dicho mes.
  • Pedidos en Diciembre a partir del día 22 los pedidos realizados NO podrán ser entregados antes del 10 de Enero.
8-Garantías

TiendaGLOBUS informa al CLIENTE de la existencia de una garantía legal para los productos adquiridos a través de nuestra web.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y se realizará en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de cualquier equipo que tuviera defectos de fabricación y estén en garantía.

La garantía sobre los equipos GLOBUS que comercializamos a través de esta página web es de 2 años y se gestionará en territorio Español desde la entrega del producto siendo de referencia la documentación del mismo enviada junto al pedido en su entrega ( allí consta el S/N, número de serie del mismo).

TiendaGLOBUS SOLO puede dar asistencia de Garantía a los equipos GLOBUS vendidos a través de nuestra WEB, en otro caso deberá ponerse en contacto con la empresa donde lo ha adquirido, es política de fábrica y de empresa.

Los ACCESORIOS GLOBUS tienen garantía de 6 mesesQuedan excluidos en este punto los Artículos precintados por razones de higiene por ejemplo: electrodos, fast pad, fast band, sondas anales, sondas vaginales… Consúltenos ante cualquier incidencia.

De forma particular en atención del servicio de Garantía para equipos y/o accesorios que se encuentren en: Canarias, Ceuta o Melilla, el CLIENTE debe hacerse cargo de que el equipo llegue a nuestras instalaciones y TiendaGLOBUS lo retornará a una dirección que nos facilite en España Peninsular. Si desea sea enviado a una de las ciudades mencionadas, lo haremos siendo el cliente que gestione y asuma los gastos que podría ocasionarse ante empresa transportista y/o aduanas.

9-Tratamiento de Datos de Carácter personal

TiendaGLOBUS, garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es Fisiomundo Tec. Med. Y Rehab. SL y serán tratados con la máxima confidencialidad.

Todo pedido realizado en TiendaGLOBUS implica obligatoriamente la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes condiciones.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos, su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial. La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerle llegar, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios de TiendaGLOBUS. El titular de los datos debe ser mayor de edad. Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, TiendaGLOBUS, a través de la web no permitirá realizar/ gestionar su pedido.

Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante TiendaGLOBUS como responsable y titular del fichero en el que figuran sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

Para manifestar la oposición a recibir publicidad, así como para la realización de cualquier otro trámite, TiendaGLOBUS pone a disposición del CLIENTE poder enviar un mensaje a info@tiendaglobus.es con el asunto RGPD e indicando en el mensaje su nombre/apellidos, número de cliente, número DNI, junto con la frase NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE TiendaGLOBUS.

10-Cookies

TiendaGlobus utiliza cookies para ofrecer una experiencia de navegación óptima y mejorar los servicios que ponemos a disposición del usuario.

Al navegar en nuestra web has aceptado el uso de Cookies como se advierte en el acceso.

Más información sobre la politica de cookies:  Cookies

11-Propiedad Intelectual

Todos los elementos de la página web www.tiendaglobus.es, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

12-Acontecimientos fuera de Nuestro Controll

 No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

13-Registro, Claves de Acceso, Custodia por parte del CLIENTE

Registro de Usuario

El CLIENTE se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido a continuación.

13.1 Asignación de las Claves de Acceso

El CLIENTE tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El CLIENTE no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. TiendaGLOBUS se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

13.2 Uso y Custodia

El CLIENTE se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a TiendaGLOBUS: info@tiendaglobus.es  a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. TiendaGLOBUS queda exento de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en las Condiciones expuestas

El CLIENTE se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de TiendaGLOBUS en la web o por e-mail y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

14-Acuerdo Total

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

15-Ley Aplicable y Competencia

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. El ámbito jurisdiccional serán los Juzgados y Tribunales de la ciudad de ALICANTE, con renuncia expresa al propio fuero del CLIENTE si éste fuese otro.

El CLIENTE declara haber leído, conocer y aceptar los términos y condiciones expuestos en toda su extensión.

16-Comentarios y Sugerencias

Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que se envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o enviando directamente e-mail a: info@tiendaglobus.es