¿Puedo usar una magnetoterapia en casa?

Claro que se puede utilizar una magnetoterapia Globus en casa, pero es importante hacerlo de forma adecuada y siguiendo las indicaciones y precauciones necesarias. Aquí tienes algunas pautas a tener en cuenta si decides comprar y tener una magnetoterapia en casa:

articulo puedo usar una magnetoterapia en casa

Pasos a seguir para tener una magnetoterapia en casa

1. Consulta con un profesional de la salud

Antes de comenzar cualquier tratamiento con una magnetoterapia en casa, es recomendable consultar con tu médico o fisioterapeuta de confianza para evaluar tu condición y que la magnetoterapia sea apropiada para ti.

2. Elegir el aparato correcto

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos. Consúltanos directamente si tienes dudas para asegurarte que escoges el modelo correcto.

3. Educación sobre la utilización de la magnetoterapia

Antes de utilizarlo, échale un buen vistazo al manual de instrucciones y la guía que tienes con la compra de tu máquina de magnetoterapia.

4. Duración y frecuencia del tratamiento

Todos los programas vienen con los parámetros ya preestablecidos, tan solo deberás seguir los pasos que ofrece la guía de magnetoterapia para utilizar tu magnetoterapia en casa. Acuérdate de respetar los periodos de descanso entre sesiones.

5. Aplicación correcta de los campos magnéticos

Asegúrate, con el libro de instrucciones delante, de colocar correctamente los solenoides de tu aparato de magnetoterapia sobre la zona a tratar. Comprueba que están bien sujetas para evitar que se muevan durante el tratamiento.

¡Y listo! Las máquinas de magnetoterapia Globus son muy sencillos de utilizar.

¿Qué aparato de magnetoterapia es el más recomendado para mi?

Si necesitas un aparato de magnetoterapia Globus para aliviar algún dolor o recuperarte de alguna patología, nuestra sugerencia es la siguiente magnetoterapia para casa:

-2%

Aparatos de Magnetoterapia

Magnum 2500

459,00  Iva incluido